• Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.
• Para realizar cambios de productos adquirido, podes acercarte a Servicio de Atención al cliente de nuestra tienda, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
El cambio de productos fitness se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Costos de envío
En todos los casos el costo de devolución del producto corre por cuenta de la empresa vendedora.
Falla técnica
Para el cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto, debe dirigirse al servicio técnico
oficial de la marca.
Devoto - CABA
Dirección: Av. San Martin 5797
Teléfono: (011) 4788-3842