3 cintas para correr Ranbak para tu hogar

1 Una de nuestras cintas mas comodas para caminar es la CINTA RANBAK 501

La cinta posee un motor  de 1, 50 PPH es de uso residencial y admite un peso máximo de usuario de 100 kg. Posee un motor eléctrico que logra que el equipo maneje un rango de velocidad hasta 6 kilómetros por hora. Su banda de movimiento de 100 cm y ancho 36 cm cuenta con sistema anti-impacto para proteger los tobillos y rodillas de posibles lesiones.  
Muy facil de guarda cada vez que uno no la uyiliza, no cupa lugar. Posee un control remoto para su uso.


2 La cinta para correr y caminar RANBAK 530

La cinta 530 es magnética lo que significa que no posee motor  y de uso residencial. Admite un peso máximo de usuario de 100 kg y su banda de movimiento es de 98 cm y ancho 36 cm. Ademas cuenta con manubrios antideslizantes que hace que su ejercitación sea mas segura. 
Su monitor electrónico digital registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones, el cual es muy amigable y facil de utilizar.


3 Cinta para correr y caminar RANBAK 502
La cinta Ran502 es una de las maquinas más solicitadas en su linea!!!! Admite un peso máximo de usuario de 105 kg. Posee un motor eléctrico que logra que el equipo maneje un rango de velocidad hasta 11 kilómetros por hora. Su banda de movimiento de 110 cm y ancho 36 cm cuenta con sistema anti-impacto para proteger los tobillos y rodillas de posibles lesiones.  El monitor electrónico digital backlight (retroiluminado) registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones. 

  
Es plegable y muy facil de guardar!!!! Por eso la cinta Ranbak 502 es una de las solicitadas de su segmento.

Todas las cintas Ranbak poseen una garantia de 6 meses y la empresa posee un servicio tecnico de primer nivel.

Chat Online