• RANBAK 560, LA CINTA MAS POTENTE DEL MERCADO

    RANBAK 560, LA CINTA MAS POTENTE DEL MERCADO

    Muchas veces los clientes preguntan cual es la cinta profesional que se adapta a sus necesidades, para ello cabe la pregunta, que estas buscando en una cinta para correr?
  • Beneficios del spinning

    Beneficios del spinning

    Todo el mundo habla maravillas de hacer spinning, pero, ¿por qué practicar spinning? ¿Qué beneficios aporta realizar este deporte? Te lo explicamos en la siguiente nota.
  • ¿Cómo usar la rueda para abdominales?

    ¿Cómo usar la rueda para abdominales?

    El principal error que cometen las personas cuando hacen las extensiones con la rueda: se resume en tratar de ir lo más lejos posible cuando comienzas. Sin embargo, esta es una receta fija para empezar a sufrir de dolor lumbar.
  • 3 cintas para correr Ranbak para tu hogar

    3 cintas para correr Ranbak para tu hogar

    Te presentamos tres cintas para correr en tu casa, para todas las edades e intencidad de entrenamientos. La cintas Ranbak son de una gran calidad y posee uno de los mejores servicios tecnicos.
  • 4 beneficios que proporciona la bicileta fija

    4 beneficios que proporciona la bicileta fija

    Si ejercitas durante una hora la bicicleta fija te puede ayudar a quemar alrededor de 500 calorías. Esta es una razón de peso para conocer los beneficios de la bicicleta estática. Ademas debes seguir una dieta con un profesional de la salud.
  • Rutina 20-10 para entrenamiento en Bicicleta Fija

    Rutina 20-10 para entrenamiento en Bicicleta Fija

    Esta es una rutina que ayuda a incrementar el ritmo cardíaco y nos permite ganar resistencia. Además, es ideal para quemar calorías y bajar de peso.
  • Rutina de 23 minutos en un caminador elípticos para principiantes

    Rutina de 23 minutos en un caminador elípticos para principiantes

    El entrenamiento consiste en alternar intervalos de alta intensidad con otros de baja intensidad en un período de tiempo específico. Recuerda que es esencial que los intervalos cortos en los que toca alta intensidad los hagas dándolo todo y realmente
  • 8 pasos a seguir para entrenar en una cinta de correr

    8 pasos a seguir para entrenar en una cinta de correr

    La cinta de correr es una máquina efectiva para ponernos en forma, quemar más calorías y mejorar nuestro nivel cardiovascular. A pesar de todo, es importante saber cómo usarla adecuadamente para evitar lesionarnos y obtener buenos resultados
  • Aspectos positivos de correr en cinta

    Aspectos positivos de correr en cinta

    La cinta de correr está entre las últimas tendencias para ejercitarse, tanto en el gimnasio como en casa. Si conocemos sus ventajas podremos planificar nuestros programas de ejercicios diarios.
  • Bicicleta de spinning: Qué músculos se trabajan realizando spinning

    Bicicleta de spinning: Qué músculos se trabajan realizando spinning

    Teniendo en mente que lo que se hace, principalmente, es pedalear, se suele pensar que en el spinning solo se trabajan piernas y músculos. ¡Error! Es un deporte mucho más completo, y complejo, de lo que parece a simple vista.
  • Bicicleta de spinning para entrena en tu casa

    Bicicleta de spinning para entrena en tu casa

    Si quieres hacer ejercicio y disfrutar a la vez entrenando en tu casa, lo mas seguro es que elijas una bicicleta fija o bici de spinning. Te presentamos el modelo RAN 104.
  • Caminadores Elípticos: como entrenar en tu casa o gimnasio

    Caminadores Elípticos: como entrenar en tu casa o gimnasio

    Los caminadores elípticos es uno de los aparatos más solicitados en los gimnasios, ya que nos permite optimizar el tiempo que pasamos haciendo ejercicio ya que quemamos muchas calorías en poco tiempo, tonificamos brazos y piernas y trabajamos en pro
  • Entrenamiento en cinta para correr

    Entrenamiento en cinta para correr

    Empezar a correr en cinta es fácil. Este aparato te puede proporcionar grandes beneficios con un buen entrenamiento en cinta de correr. Y no solo mientras te inicias en él sino siendo ya un corredor de cinta experimentado.
  • Como elegir una Cinta para correr

    Como elegir una Cinta para correr

    Te damos 4 tips que debes tener en cuenta a la hora de elegir una cinta para correr o una cinta para caminar. No te pierdas esta nota y mira cuales son las alternativas que te ofrecemos.
  • Como utilizar tu bicicleta indoor en tu casa

    Como utilizar tu bicicleta indoor en tu casa

    Si todavía no tienes una buena bicicleta de spinning? en Ranbak tenemos varias opciones para que puedas ejercitarte. En este artículo te mostramos que debes tener en cuenta para entrenar en casa.
  • Tres cosas que debes tener en cuenta cuando elegís una Cinta para correr

    Tres cosas que debes tener en cuenta cuando elegís una Cinta para correr

    Hay tres puntos importantes a la hora de elegir una cinta para correr. No solamente el costo, sino también, su tamaño, peso de tolerancia y velocidades.
  • Caminadores elípticas para bajar de peso: te presentamos 2 modelos RANBAK

    Caminadores elípticas para bajar de peso: te presentamos 2 modelos RANBAK

    Sabias, que la bicicleta elíptica es uno de los equipos de cardio que más músculos permite trabajar al mismo tiempo?. Hoy te presentamos dos modelos uno profesionales y otro hogareño RANBAK.

  • Chat Online