Caminadores elípticas para bajar de peso: te presentamos 2 modelos RANBAK

La bicicleta elíptica es una de las máquinas más completas para realizar ejercicio, ayudando a trabajar la coordinación debido a que para su funcionamiento debemos trabajar varios grupos de músculos.

Como todo ejercicio cardiovascular, usar la bicicleta elíptica reduce el estrés, mejora el estado de ánimo, estimula el sistema inmunológico y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad.

Si se usa adecuadamente puede ayudarte a quemar alrededor de 270 y 400 calorías en sólo 30 minutos. Además, proporciona un entrenamiento de bajo impacto, ya que al mantener los pies siempre en los pedales, el movimiento generado es amigable con las articulaciones y la espalda.

Te presentamos el Caminador Elíptico profesional Ranbak 340

Por su robustez admite un peso máximo de usuario de 160 kg, haciéndolo uno de los más importantes del mercado. Tiene la opción de intensificar tu ejercicio con 24 niveles de resistencia magnética controlada.

El caminador elíptico, posee un disco inercial de 14 Kilos para trabajos más intensos, con un piñón fijo y pedalera reforzada con transmisión a correa lo que la hace totalmente silenciosa.

Lo complementa un monitor electrónico digital muy completo y programable, registrando calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones y pulso cardíaco con sensor al tacto. 

 

Caminador Elíptico Ranbak 304

El caminador elíptico 304 es un modelo hogareño que admite un peso máximo de usuario de 110 kg, haciéndolo ideal para poder realizar ejercicios en casa.

Posee un disco inercial de 5 Kilos con un piñón fijo y pedalera reforzada con transmisión a correa lo que la hace totalmente silenciosa.

Su asiento se regula en altura y distancia, además de estar relleno con gel otorga una mayor comodidad.

El monitor electrónico digital registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones y pulso cardíaco con sensor al tacto. 


Chat Online