Tres cosas que debes tener en cuenta cuando elegís una Cinta para correr

Tamaño y densidad de la zona de carrera. Es el lugar donde pisas cada vez que caminas o corres. Si eres una persona alta, te interesa que sea lo más grande posible para que contenga tu zancada al correr. Además, es importante que tenga algún sistema de amortiguación, para que tus articulaciones no se resientan y no te produzca alguna lesión.

Su peso de tolerancia. Las cintas para correr, tienen como indicación un peso máximo que soportan. La mayoría de ellas llegan a 120 Kg. Te puede parecer mucho, pero, cuando comenzas a utilizar las cintas, en ocasiones, viene bien que soporten ese peso o más si queres realizar un entrenamiento con más carga. Si tu peso es cercano a los 100 Kg, te recomendamos que escojas una que soporte, al menos, 110 Kg.

Velocidad y pendiente. Es un punto importante a tener en cuenta, a la hora de elegir una cint para correr. Dependiendo de la intensidad a la que vayas a entrenar, te interesa que alcance más o menos velocidad. Algunas cintas llegan hasta 20 km/h, aunque la velocidad normal es de unos 15 km/h. También es importante para incrementar la dificultad del entrenamiento que puedas variar la pendiente. Algunas lo permiten de forma electrónica y otras de forma manual.

En Ranbak podrás ver una gama importante de cintas para correr, donde podrás escoger de acuerdo a tus necesidades por ejemplo:

Caminadora Clasica RANBAK 530

Cinta para correr RANBAK 503 con inclinacion

Cinta para correr RANBAK 555 profesional




Chat Online