caminadores elipticos: hacer deporte en casa de manera simple

Hacer deporte es una prioridad para muchos, ya sea para mantenerse en forma o para evadirse de las obligaciones de la rutina. Sin embargo, es muy tentador quedarse en casa y no ir al gimnasio después de un duro día de trabajo. Y hacer deporte en casa a veces cuesta, por falta de equipación o de conocimientos para crear rutinas de ejercicio.  Por eso, una buena opción siempre es hacer deporte con máquinas, como la cinta de correr, la bicicleta o la elíptica. 

Los caminadores elipticos proporcionan un entrenamiento de cuerpo completo, trabajando tanto la parte superior como la inferior del cuerpo. Esto puede ayudar a los usuarios a quemar más calorías en menos tiempo. A diferencia de correr o saltar, este tipo de entrenamiento es de bajo impacto, lo que significa que es más fácil para las articulaciones. Esto puede ser especialmente beneficioso para las personas con problemas de rodilla o cadera.

Otra ventaja de entrenar en un caminador eliptico es que puedes ajustar la resistencia y la inclinación para variar la intensidad de tu entrenamiento. También puedes pedalear hacia atrás para trabajar diferentes grupos musculares. Y es una opción excelente para el entrenamiento cardiovascular, lo que puede ayudar a mejorar la salud del corazón y aumentar la resistencia.

En hfitness te propones nuestros Caminadores elipticos para todo tipo de usuario.

El K50 FIT40 es ideal para el hogar, es uno de los caminadores elipticos mas completos ya que utiliza piñón fijo y pedalera reforzada con transmisión a correa lo que la hace totalmente silenciosa. Su asiento regulable en altura y distancia permite una mejor adaptación del cuerpo al ejercicio.

El caminador FIT40 permite un usuario de 110kg lo cual lo hace muy versatil y su robustez es ideal para el uso de la familia o varios integrantes de la casa.


Chat Online